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POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES EN CANAL ONLINE

El presente documento detalla las políticas para aceptar devoluciones en el canal de venta online de las tiendas de Irvix S.A.:

1.    Se aceptará cambios o devoluciones de productos hasta 15 días después de la fecha de compra. Por favor comunicarse al teléfono +593 98 320 6628
2.    Solo se aceptará cambios o devoluciones cuando el producto este en perfecto estado y con sus etiquetas originales. El valor del Flete no será devuelto y/o reembolsado al cliente.
3.    Para presentar cualquier reclamo el cliente siempre debe presentar la factura de la compra que será enviada el momento de compra a su correo electrónico.
4.    Los cambios y devoluciones para mercadería comprada en oferta estarán sujetos a las promociones vigentes en la fecha del reclamo.
5.    En caso de que la promoción, con la que el cliente adquirió la mercadería, no se encuentre vigente queda bajo responsabilidad del cliente el realizar el cambio.
6.    Para el caso de la promoción 2x1 el cliente debe devolver las dos prendas sujetas a la promoción y se le otorgará una nota de crédito por el valor que canceló.
7.    Los cambios o devoluciones de productos comprados en la tienda  Online, deben gestionarse a través del call center de la página web o en cualquier de nuestros puntos de venta.
8.    No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir  su paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles con personal capacitado y empresas calificadas, protegiendo los artículos de manera optima.
9.    El cambio o devolución NO será aceptado por “MAL USO DEL PRODUCTO”:

  • No seguir las instrucciones de cuidado.
  • Uso de cloro y químicos abrasivos.
  • Roturas.
  • Desgaste por tiempo de uso.

10.    Si el reclamo procede y el cliente no desea cambiar producto por otro disponible en el punto de venta, se debe emitir una nota de crédito por el mismo valor del producto reclamado con una vigencia de hasta 90 días.

11.    Para cambios o devoluciones gestionadas por vía TELEFONICA:

  • El cliente debe enviar los productos a la oficina matriz de la empresa, ubicada en la ciudad de Quito en la Avenida Toledo N24-192 entre Luis Cordero y Francisco Galavis
  • El área de ventas online gestionara la nota de crédito correspondiente.

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